Los votos no les alcanzan a los de Morena para el juicio político; entonces amenazan: “Un golpe muy fuerte vendrá del gobierno de López Obrador contra los diputados”

Política
Los votos no les alcanzan a los de Morena para el juicio político; entonces amenazan: “Un golpe muy fuerte vendrá del gobierno de López Obrador contra los diputados” FOTO: WEB

Diecinueve diputados del PAN, PES y del PRI se reunieron en el pleno del Palacio Legislativo para manifestar su voto en contra del juicio político. Ante la suspensión de la sesión donde se votaría el juicio político, los diputados que están en contra de cumplirles su capricho al gobernador y al secretario de Gobierno expresaron su voto en contra, votos suficientes para evitar que Morena y aliados se salgan con la suya. En esta conferencia de prensa el diputado Juan Carlos Molina expresó también su solidaridad para con sus compañeras diputadas por las amenazas que les han lanzado.

Las amenazas por cierto llegan del secretario de Gobierno en contra de los diputados que no se han dejado extorsionar. El diputado Molina Palacios dijo que a él mismo le advirtieron que un golpe muy fuerte del centro de la República viene en contra de los diputados que no voten a favor del juicio político contra Winckler. La diputada Maryjose Gamboa expresó que el presidente de la Junta de Coordinación Política advirtió a unas diputadas queles viene un golpe muy fuerte”.

Estas amenazas puede ser parte de la frustración de los diputados de Morena que no logran alcanzar los votos para que el juicio político proceda, pero también pueden ser amenazas reales, lo que sería muy grave pues estarían involucrando en un acto de plena soberanía veracruzana al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *