La revista ´Teen Vogue´ coloca a Yalitza Aparicio en su portada, y la nombra una de las nuevas promesas del cine internacional

La revista ´Teen Vogue´ coloca a Yalitza Aparicio en su portada, y la nombra una de las nuevas promesas del cine internacional FOTO: WEB

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio se anota una portada más y no cualquiera, pues la revista ´Teen Vogue´, una de las más importantes en Estados Unidos, la ha elegido para ser la imagen principal de su nuevo número. Y es que tanto ha sido el éxito de ´Roma´, película que ella protagonizó bajo la dirección del cineasta Alfonso Cuarón, que ahora todos la quieren para que engalane sus publicaciones. Y en esta ocasión, además de llevarse la portada, Yali ha sido incluida en una selecta lista de jóvenes promesas del cine.

En sus redes sociales, la revista presentó la portada, así como algunos avances de lo que aparecerá en la próxima edición, y ha colocado el siguiente mensaje: “El futuro está en buenas manos. Estos son los actores emergentes que están allanando el camino hacia un mejor mañana”. De esta manera, la joven de origen mixteco se coloca a la cabeza de las nuevas promesas de la industria del cine internacional. Las imágenes que aparecerán en la revista han sido reveladas, y las de la mexicana han sido las que más han gustado.

Para esta ocasión, a la chica de origen mixteco le tocó portar los diseños exclusivos de la firma ´Valentino´, una de las de mayor prestigio en todo el mundo. Los atuendos fueron en color rosa y verde, los cuales contrastaron a la perfección con su piel morena. Ya en la entrevista, Aparicio confesó que está lista para continuar con su trabajo, y que está muy contenta de que se estén acabando con los estereotipos que tanto daño le han hecho a la sociedad. ¿Usted ya pudo ver las imágenes de Yali en la portada de la ´Teen Vogue´?, están increíbles, no se las pierda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *