El periodista Ricardo Alemán intenta menospreciar a ´El Mijis´, y el legislador potosino lo pone en su lugar

Política
El periodista Ricardo Alemán intenta menospreciar a ´El Mijis´, y el legislador potosino lo pone en su lugar FOTO: WEB

Pedro Carrizales, el diputado local de San Luis Potosí ha dejado en claro que él no piensa entrarle a la guerra de dimes y diretes a través de las redes sociales. Lo anterior lo decimos porque el periodista Ricardo Alemán, quien es un duro crítico de AMLO, Morena y todo lo que tenga que ver con este partido, trató de minimizar las aspiraciones del legislador, y éste le dio una respuesta que muchos han aplaudido. Todo empezó cuando el diputado local declaró que él sí soñaba con algún día ser el presidente de México, y eso bastó para que Alemán se le fuera encima.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista escribió: “Dice ´El Mijis´ que su sueño es ser presidente de los mexicanos ¿y qué creen?, tiene toda la razón. Como están las cosas y luego de López Obrador, cualquier pendejo puede llegar a la silla grande. ¿O no? Tras enterarse de esta opinión, el diputado potosino no dudó en responderle, pero no con ofensas sino con argumentos que le valieron los aplausos de algunos usuarios. “Mientras tú me atacas, yo te defiendo con mi iniciativa para mejorar el sistema de protección a periodistas”, fue la respuesta que ´El Mijis´ dio.

Claro que Ricardo Alemán no quedó conforme y reviró este comentario señalando que esa iniciativa de nada servirá, pero a esto ya no respondió el diputado, quien por cierto hace unos días fue víctima de un atentado. De esta manera se demuestran dos cosas, una que este periodista aprovechará cualquier cosa que tenga que ver con los morenos para descalificarlos y atacarlos, y dos, que por lo menos este legislador local no tiene ni tendrá ganas o tiempo para gastarlo en pleitos que más que beneficiar, afectan su imagen y le restan tiempo a su trabajo legislativo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *