Diversión sin límites en niños; un menor quedó atrapado, los padres lo descuidaron

Diversión sin límites en niños; un menor quedó atrapado, los padres lo descuidaron FOTO: WEB

La diversión de los niños muchas veces no tiene límites y llega a extremos donde se ponen en peligro, pues ha sido común que meten los dedos en enchufes, agarran utensilios punzocortantes o hasta quedan atrapados dentro de en una de esas máquinas en las que hay que sacar peluches con una garra metálica, como le ocurrió a un niño de dos años.

El hecho fue filmado por uno de los curiosos que captó cómo el bebé quedó atorado en la máquina que estaba dentro de la pizzería “Rotolo´s”, ubicada en Alabama , en Estados Unidos, donde todos disfrutaban de la tarde y la comida hasta que Ezra decidió convertirse en una garra metálica y sacar un juguete.

Kelsey Ingersoll, madre del menor, terminaba de comer cuando escuchó a su hija, hermano de Ezra, que este último se había metido dentro de uno de los juegos y no podía salir. La puerta metálica por donde ingresó no habría para afuera, quedando imposibilitado de regresar a los brazos de su madre. La madre tuvo que marcar a los números de emergencia para que sacaran al travieso bebé. Y es que esto muestra que los padres de no pueden dejar a sus hijos ni un momento, para evitar que resulten lesionados o atrapados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *