Con nueva serie, Netflix recordará el 25 aniversario luctuoso de Colosio; la producción estará disponible a partir del 22 de marzo

Netflix
Con nueva serie, Netflix recordará el 25 aniversario luctuoso de Colosio; la producción estará disponible a partir del 22 de marzo FOTO: WEB

Este año se cumplirán 25 años de la muerte de Luis Donaldo Colosio, el priista que fue asesinado el 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas, Tijuana. La muerte de este político sonorense ha despertado un sinfín de teorías, hay quienes afirman que detrás de su fallecimiento están personajes importantes de la política mexicana, y hay quienes aseguran que se trató de un hecho aislado. Sin embargo, en lo que todos coinciden es en que la muerte de Colosio quedará registrada como uno de los hechos más lamentables de la historia moderna de nuestro país.

A lo largo de los últimos años, este caso ha servido de inspiración para la producción de series, incluso hace algunos años llegó a la pantalla grande una película que mezclaba la realidad con la ficción, y que lleva por nombre ´Colosio: el asesinato´. Y ahora, quien no se ha querido quedar atrás es Netflix, pues la plataforma de contenidos ha anunciado que el 22 de marzo llegará a las pantallas la primera temporada de ´Historia de un crimen: Colosio´. Con esta producción, la compañía busca conmemorar el 25 aniversario luctuoso del político.

Pero hay algo que llama la atención y es que por primera vez la historia será contada desde la visión de quien fuera su esposa, Diana Laura Rojas, quien perdió la vida ocho meses después de la muerte de Colosio. De manera que esta versión nos mostrará a Colosio en sus facetas de esposo, padre y hasta amigo. Sin duda es una apuesta diferente a lo que por años hemos visto, y vaya que promete atrapar a los espectadores desde el principio. Ya veremos si no nos defrauda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *