Bermúdez Zurita, pobrecito, lastimado de un pie, pero acude a firmar a Pacho; ¡quiere que sintamos lástima por él!

Acude Arturo Bermúdez Zurita a firmar al penal de Pacho Viejo, Veracruz con el pie lastimado FOTO: RAFAEL PÉREZ PARTIDA/FACEBOOK

Señalado por crímenes de lesa humanidad, acusado de desaparición forzada, enriquecimiento ilícito y abuso de autoridad, el exsecretario de Seguridad Pública de Javier Duarte de Ochoa, Arturo Bermúdez Zurita, acudió al juzgado de Pacho Viejo, Veracruz, a firmar, ejercicio al que está obligado dada su condición jurídica. Cabe mencionar que a unos días de iniciado el gobierno de Cuitláhuac García, Bermúdez Zurita fue dejado en libertad para que su proceso lo siguiera en esa condición.

Sin embargo, tiene que ir a firmar cada viernes a los juzgados de Pacho Viejo. Esta última obligación se la quería saltar, pero la jueza que lleva su caso le negó ese privilegio; tantos que ha recibido en el gobierno cuitlahuista y quiere más. La mañana de este viernes Bermúdez Zurita acudió a firmar a Pacho Viejo en muletas y con el pie enyesado.

Bien pudiera ser que el señor se haya lastimado un pie, bien puede ser que todo sea un montaje para dar lástima y así como a Flavino Ríos y a Nemi Dib le den la opción de no ir a firmar por motivos de salud. Bermúdez Zurita es señalado por muchos colectivos legítimos como uno de los mayores criminales que han pasado por la historia de Veracruz; claro, otros colectivos lo pueden considerar un chivo expiatorio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *