Sujeto vivía en el armario de una estudiante; algo similar ocurre en la película de “Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero”

Redes Sociales
Sujeto vivía en el armario de una estudiante; algo similar ocurre en la película de “Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero” FOTO: WEB

Pareciera que la película de “Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero” se hizo realidad en un departamento de Carolina del Norte, pues una joven identificada como Maddie encontró en su armario a un desconocido que llevaba varios días viviendo allí. Ella escuchó ruidos extraños y decidió preguntar: “¿quién está ahí?”, pero nunca imagino recibir como respuesta: “Oh, mi nombre es Drew”.

Maddie, estudiante de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos, comenzó a notar que le faltaban prendas de vestir y artículos del hogar. Además, de que encontró huellas de una mano en la pared del baño. La joven compartía el departamento con otra persona, ambas sospecharon de un fantasma o un mapache; sin embargo, ninguna acertó.

Fue hasta un sábado, cuando detectaron más ruido y se aventuraron a preguntar, para ver de qué se trataba. Así conocieron a Andrew Swofford, de 30 años, quien fue detenido y ahora enfrenta 14 cargos criminales por robo y suplantación de identidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *