Pati Chapoy explota en las redes y llama ´estúpido´ a internauta; el pleito empezó por Yalitza Aparicio

Chapoy
Pati Chapoy FOTO: WEB

Ciudad de México. Esta vez lograron acabar con la paciencia de Pati Chapoy en las redes sociales, y ella no se ha aguantado y ha decidido entrarle a los insultos como si de una bronca callejera se tratara.

Todo empezó cuando en una de sus emisiones ella defendió que los medios de comunicación busquen a la familia de Yalitza Aparicio, pues es normal que quieran saber cuál es el origen de la actriz que está conquistando al mundo del cine internacional.

Esta postura no gustó nada a un usuario, quien rápidamente se le fue a la yugular, y luego la periodista le respondió igual. “Vieja majadera y estúpida, la estrella es Yalitza Aparicio, no su familia, entiéndelo vieja imbécil”, fue lo que el usuario de twitter le escribió.

Esta respuesta no le gustó para nada a la titular de ´Ventaneando, quien inmediatamente le reviró: “Estúpido tú que no piensas como periodista”.

Aunque no es la primera vez que a Pati la ofenden en las redes sociales, si es una de las pocas ocasiones en las que ella ha contestado, y esto sorprende porque hasta ahora ella había dicho que no hacía caso de las ofensas de los internautas.

Quizá lo que pasó fue que todo esto sucedió en un mal momento para ella, quizá se encontraba de malas y por eso respondió. En cualquiera de los casos, Pati solo contestó al ataque en los mismos términos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *