Fuego amigo contra Manuel Huerta, hasta usaron a “Juan Tirado”, vocero oficial de Éric Cisneros, para golpearlo

Huerta
Libelos de Juan Tirado, donde acata a Manuel Huerta, el súper delegado de Veracruz, por las regañizas que le puso AMLO en su visita a Veracruz FOTO: ESPECIAL

Por si usted no lo sabe, el gobierno de Cuitláhuac García, ese que pregona honestidad y pureza, utiliza los mismos medios podridos para agredir a los que considera sus enemigos. Ese medio es un tal “Juan Tirado”, seudónimo de la vocería oficial de Cuitláhuac García y Éric Patrocinio Cisneros. En algún momento, los periodistas a quienes nos llegan los libelos de “Juan Tirado” pensamos que el que pagaba a ese mercenario anónimo era Manuel Huerta, súper delegado de Veracruz. Sin embargo, hace unos días nos llegó un correo en el que Juan Tirado se va contra Manuel Huerta, burlándose del delegado por los dos regaños que le diera AMLO; esto descarta al delegado como el patrocinador de esos libelos.

Cabe mencionar que esos mensajes anónimos han tratado de defender a ultranza a Éric Cisneros; los libelos en los que se mencionan las bondades del secretario de Gobierno son abundantes. Durante la crisis de Chinameca llegaban hasta tres correos diarios que hablaban del dominio político del “Bola 8”. Cabe mencionar que ese mismo “mensajero” agredió hace unos días a varios medios de comunicación llamándonos “Las viudas de Winckler”, y ello porque algunos periodistas hemos expresado nuestro parecer sobre el absurdo de los juicios políticos en contra del fiscal.

En algún momento Libertad bajo Palabra tuvo la intención de denunciar esta agresión en contra de nuestro medio ante la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas, sobre todo porque salía de un sujeto cobarde y anónimo. Pero no lo hicimos porque en otro mensaje “Juan Tirado” salía a la defensa de la CEAPP y de su presidenta Ana Laura Pérez. ¿Qué tan ilegítima es la CEAPP que un mensajero cobarde y anónimo la tiene que defender?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *