Frijoles, cecina y queso de rancho, el menú que AMLO degustó en Iguala, Guerrero; ofrece protección para quien dé informes sobre el caso ´Ayotzinapa´

AMLO
Frijoles, cecina y queso de rancho, el menú que AMLO degustó en Iguala, Guerrero; ofrece protección para quien dé informes sobre el caso ´Ayotzinapa FOTO: WEB

La tarde de este jueves, el presidente López Obrador realizó una gira de trabajo en el estado de Guerrero para echar a andar el programa federal Becas de Bienestar, el cual beneficiará a alumnos de excelencia de todo el país. Y como ya es su costumbre, a la hora de la comida el mandatario prefirió irse a un pequeño restaurante de la zona, y allí su equipo de trabajo y él comieron en compañía de otros comensales. Claro que AMLO no se quedó con las ganas, y presumió en sus redes sociales el menú que le tocó degustar en aquella región del país.

Fuimos a Iguala, Guerrero, y pasamos a comer cecina, frijoles y queso de rancho en la Fonda 4 Vientos de Puente de Ixtla, Morelos. Con todo respeto, como México no hay dos”, escribió el presidente, y acompañó el texto con una imagen en la que aparece acompañado de uno de los meseros, y muestra uno de los platillos que consumió. Al parecer, a López Obrador ya le gustó eso de hacerle publicidad a los lugares que visita, recordemos que hace unos días presumió haberse detenido en un puesto de jugo de piña miel, aquí en el estado de Veracruz.

Cabe mencionar que, además de haber presentado el programa Becas de Bienestar, AMLO aprovechó que estaba en Iguala para referirse una vez más a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. En esta ocasión ha dicho que su gobierno ya investiga el caso, pero que se necesita del apoyo de los ciudadanos para dar con la verdad, por eso pidió que quienes tengan información que pueda servir para dar con el paradero de los jóvenes que cooperen con las autoridades a cambio, por supuesto, de protección para ellos y su familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *