En Chile, pareja de adultos mayores se suicidó para ya no ser una carga familiar; los cuerpos fueron hallados con heridas de arma de fuego

Adultos
El pacto suicida de una pareja de adultos mayores ha causado conmoción entre los chilenos, y es que se ha informado que un matrimonio de abuelitos decidió quitarse la vida para ya no ser una carga en su familia FOTO: WEB

El pacto suicida de una pareja de adultos mayores ha causado conmoción entre los chilenos, y es que se ha informado que un matrimonio de abuelitos decidió quitarse la vida para ya no ser una carga en su familia. Los hechos ocurrieron en la capital de Chile, y las autoridades, así como la familia han informado que en la vivienda que habitaban los hoy fallecidos fue hallada una carta en la que explicaban los motivos de esta terrible decisión.

De acuerdo con los reportes de los medios locales, José Aedo de 94 años, y Blanca Sáez de 86, fueron hallados sin vida en la vivienda que habitaban por una de sus nietas. Se sabe que el marido utilizó una pistola para asesinar a su esposa, y posteriormente se disparó él también. Entre las razones que ambos dieron en la carta destacan que ambos estaban ya muy cansados de vivir, y que ya no querían depender económicamente de su familia.

Cabe mencionar que la pareja contaba con cuatro hijos, y siete nietos que, según testigos, visitaban frecuentemente a la pareja de adultos mayores. Aunque en la nota suicida no lo dice, se sabe que Blanca se encontraba muy delicada de salud, y que en los últimos meses su calidad de vida se vio muy afectada, de ahí que ambos tomarán esta decisión. Como le informamos, este caso ha conmocionado a toda la sociedad chilena, que ha lamentado el pacto de amor suicida de este matrimonio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *