Eduardo Videgaray también sale en defensa de Yalitza Aparicio; el conductor pone en su lugar Laura Zapata, y le dice: “Ya siéntese señora”

Farándula
Eduardo Videgaray también sale en defensa de Yalitza Aparicio; el conductor pone en su lugar Laura Zapata, y le dice: “Ya siéntese señora” FOTO: WEB

Ayer le compartimos que Niurka defendió a Yalitza Aparicio de los comentarios que en días pasados hizo Laura Zapata en torno a la joven oaxaqueña. Usted recordará que la actriz lanzó un comentario que a muchos no gustó pues prácticamente llamó fea a la protagonista de la película ´Roma´. De inmediato, figuras como la vedete cubana, así como Regina Orozco entre otros, salieron en defensa de la chica, y ahora también se les ha sumado el conductor y locutor Eduardo Videgaray.

En primera instancia, Videgaray que es conocido por su irreverencia y por decir las cosas sin pelos en la lengua, criticó los dichos de Zapata, y esto no gustó nada a la hermana de Thalía. Tras lo anterior, ella aprovechó sus redes sociales para manifestar su enojo en contra de éste, y al mismo tiempo lo acusó de lanzar en su contra comentarios repugnantes. Tal como lo esperábamos, a Eduardo no le pareció nada que lo acusaran de eso, y muy a su manera le respondió a Laura.

Fue a través del twitter, red que utilizó Zapata para írsele a la yugular, que el locutor respondió lo siguiente: “Ya siéntese señora. Usted equiparo la fealdad con rasgos indígenas. Tráguesela”. Como ya ha sucedido a otros famosos, seguro que Laura no quería ser grosera u ofender a Yalitza, quizá todo se trató de un mal chiste y una mala interpretación de sus comentarios. Por lo pronto, le convendría más que dejara que las aguas se calmen antes de seguir causando aspavientos. Total, lo dicho, dicho está, y lo mejor es esperar a que sea olvidado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *