Club América es víctima de la delincuencia; ladrones ingresaron a las instalaciones del equipo y vaciaron la bodega de ropa deportiva

Robo
Club América es víctima de la delincuencia; ladrones ingresaron a las instalaciones del equipo y vaciaron la bodega de ropa deportiva FOTO: WEB

De la delincuencia no se libra nada ni nadie, ni siquiera los clubes deportivos. Ahora se ha reportado que un grupo de delincuentes ingresaron la madrugada de este jueves a las instalaciones del equipo América, y prácticamente vaciaron la bodega que se encontraba llena de ropa y diversos productos oficiales de esta escuadra. Cabe mencionar que las prendas que fueron sustraídas, entre las que destacan playeras y uniformes completos, son de la marca Nike, una de las más caras en el mercado.

De acuerdo con los reportes, los ladrones llegaron bien preparados, saltaron la barda del club y amagaron a los guardias que nada pudieron hacer tras verse rebasados en número, y haber sido sorprendidos. Todo lo que le informamos sucedió en la sede del América, la cual se ubica en la colonia Ex Hacienda Coapa de la Ciudad de México. Tras haberse hecho la denuncia, las autoridades procedieron con la revisión de las cámaras de seguridad, para obtener pruebas.

En los videos que se han analizado se ha podido ver que los asaltantes llegaron en varios vehículos, y escaparon en los mismos con el botín. Por cierto, hasta el momento no se ha informado a cuánto asciende el monto de lo robado, pero suponemos que son varios miles de pesos. No dudamos que ahora esas prendas vayan a estar a la venta en el mercado negro, y que se venderán como pan caliente. Lamentable que ya ni los equipos de futbol se le escapen a la delincuencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *