“Caminando con el corazón” beneficiará a más de 4 mil mujeres del municipio, da a conocer el alcalde Fernando Yunes Márquez

Caminando
El H. Ayuntamiento de Veracruz realizará cuatro entregas de apoyo con calzado en las colonias con mayor rezago gracias a la donación de 4 mil 33 pares de zapatos nuevos para mujeres que realizó la empresa Price Shoes a través de la iniciativa Empresas con corazón, lanzada por el DIF Municipal de Veracruz FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Se entregará en colonias con mayor rezago 4 mil 33 pares de zapatos nuevos gracias a la empresa Price Shoes

Veracruz, Ver. El H. Ayuntamiento de Veracruz realizará cuatro entregas de apoyo con calzado en las colonias con mayor rezago gracias a la donación de 4 mil 33 pares de zapatos nuevos para mujeres que realizó la empresa Price Shoes a través de la iniciativa Empresas con corazón, lanzada por el DIF Municipal de Veracruz.

Este jueves, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez llevó a cabo la primera entrega de 500 pares de zapatos en beneficio de 500 mujeres de las colonias Patria, Orquídeas, Chalchihuecan, Granjas de Río Medio y Heberto Castillo, a través de la campaña “Caminando con el corazón”.

Me siento muy contento de poder tener este evento con Price Shoes, quiero agradecerle por este gran apoyo”, indicó al mencionar que esta empresa brinda la oportunidad de respaldar a jefas de familia para ser microempresarias.

Manifestó que desde el inicio de su Administración, se llevan notables acciones para contribuir al bienestar de las familias, disminuir la pobreza y garantizar el ejercicio de los derechos sociales entre la población en situación de vulnerabilidad.

Además, el alcalde se comprometió a revisar y lograr, con el apoyo de los regidores, que cada apoyo que llegue de la Federación al municipio llegue a la gente que de verdad lo requiere. También, se hará un esfuerzo adicional para continuar con la realización de obra pública en el municipio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *