Barbosa sí buscará ser el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla; dice que su salud se encuentra en perfectas condiciones

Barbosa sí buscará ser el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla; dice que su salud se encuentra en perfectas condiciones FOTO: WEB

Ayer se dio a conocer que al interior de Morena y de los partidos que conforman la ´Coalición Juntos Haremos Historia´, se estaba poniendo en duda que Miguel Barbosa fuera el candidato para la elección extraordinaria de Puebla. Y en respuesta a lo anterior, ha sido el propio Barbosa el que ha salido a dar la cara y ha asegurado que sí buscará repetir como candidato a gobernador, pues tiene todo para ganar en los próximos comicios electorales.

Sí voy a ser candidato de Morena al gobierno de Puebla”, fue lo que respondió el morenista a un medio de comunicación que le cuestionó sobre el asunto. Y es que dijo, cuenta con información confiable de que su aceptación entre la sociedad poblana es bastante alta. Este momento lo aprovechó también para acabar con los rumores que aseguran que no se encuentra bien de salud, y ha dicho que se siente muy bien.

Y vaya que razones sobran para que Barbosa se sienta bien, pues los otros partidos que competirán en la próxima elección no cuentan con un perfil que pueda darle batalla al morenista. Aunado a lo anterior, este miércoles se publicó la primera de las muchas encuestas que habremos de ver, y ha colocado a Morena con más de 40 por ciento en la intención de voto, con estos números cualquiera se sentiría más que bien.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *