Asesinan a joven comerciante a un costado del mercado Rendón en Xalapa

Rendón
Un comerciante de 17 años de edad fue asesinado a balazos la noche de este jueves 07 de febrero (2019). Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Moreno con Lucio Blanco de la colonia Obrero Campesina en la ciudad de Xalapa. El local donde él vendía ropa americana, se ubica a escasos 15 metros del mercado Rendón, a un costado de la concurrida “Plaza Museo” FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un comerciante de 17 años de edad fue asesinado a balazos la noche de este jueves 07 de febrero (2019). Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Moreno con Lucio Blanco de la colonia Obrero Campesina en la ciudad de Xalapa.

El local donde él vendía ropa americana, se ubica a escasos 15 metros del mercado Rendón, a un costado de la concurrida “Plaza Museo”.

De acuerdo con los primeros reportes, llegaron unos hombres con pistola en mano y dispararon en cinco ocasiones contra el menor de edad.

Los vecinos indicaron que las detonaciones las escucharon alrededor de las 19:40 horas, lo que causó temor entre los mismos comerciantes, clientes y transeúntes que pasaban por esta zona quienes buscaron resguardarse.

La calle fue acordonada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y también arribaron a reforzar al sitio los elementos del Ejército Mexicano quienes se estacionaron a la altura del mercado Rendón.

Más tarde llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo del muchacho de 17 años de edad.

Este hecho de violencia se suma al ocurrido a las 14:00 horas en la “Plaza Clavijero” de la zona centro de la capital veracruzana. Ahí una mujer comerciante fue ejecutada de seis balazos.

Su cuerpo quedó tendido en los pasillos de este sitio comercial. Fuentes policiacas confirmaron que se trató de la líder de los comerciantes de la “Plaza Clavijero”, María del Carmen Ruiz Hernández la víctima la tarde de este jueves.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *