Yalitza Aparicio confiesa cuáles son los papeles que le gustaría interpretar en el futuro; Glen Close, otra de las que reconoce el talento de la oaxaqueña

Entrevista
Yalitza Aparicio confiesa cuáles son los papeles que le gustaría interpretar en el futuro; Glen Close, otra de las que reconoce el talento de la oaxaqueña FOTO: WEB

Este martes, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira asistieron a la Noche Anual de Nominados al Oscar, la cual se llevó a cabo en Beverly Hills y fue organizada por The Hollywood Reporter. Como ya se ha hecho costumbre ambas actrices se robaron la atención de los medios de comunicación, así como del resto de los invitados. Entre las cosas que ambas declararon a los reporteros destaca una dicha por la actriz oaxaqueña, y es que esta vez ha hablado de los papeles que le gustaría interpretar en el futuro.

Me encantaría encontrar algún papel con el que pueda igual transmitir mensajes tan hermosos como en esta ocasión. No es necesario que sea yo la protagonista, cualquier personaje para mí sería maravilloso”, fue lo que respondió la mexicana. Recordemos que, pese a que algunos aseguran que ella no tiene talento o vocación de actriz, la joven de 25 años y de origen mixteco ha asegurado que luego de haber vivido la experiencia de ´Roma´, sí piensa continuar en el mundo de la actuación.

Por cierto, quien hace unos días no dudó en reconocer el talento de Yalitza fue la también nominada al Oscar por Mejor actriz, Glenn Close, la que es considerada como una de las mejores actrices del momento dijo “es fantástica, y Alfonso Cuarón me dijo que ella era maestra de preescolar. Nada que ver con lo que hace en la película. Y me encanta su cara, es preciosa”. De esta manera, se siguen sumando los reconocimientos para Aparicio, y su nombre se sigue colocando como uno de los más importantes de la temporada. ¡Bien por Yali!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *