Sujeto compra un traje de baño por internet y le llegan lingotes de oro; qué suerte la suya

Regalo
Sujeto compra un traje de baño por internet y le llegan lingotes de oro; qué suerte la suya FOTO: WEB

Vaya sorpresa que le tenía preparada un novio a su pareja, pues para salir de vacaciones buscó el traje de baño perfecto para la chica, mismo que compró por internet y solo esperaba a que llegara a casa mediante paquetería semanas antes del viaje que realizarían en febrero, considerado como el mes del amor en muchos países. Julien Chagnot pensó que el paquete llegaría justo a tiempo y se llevó una gran sorpresa: no llegó el traje de baño pero sí unos lingotes de oro.

El error millonario ocurrió cuando a su puerta tocó el cartero y le entregó un paquete pequeño, de un tamaño idóneo por solo ser un traje de baño, pero al cargarlo, pesaba más de lo normal. Lo abrió y vio que era un paquete de lingotes y monedas de oro, cuyo valor asciende a los 23 mil dólares.

El novio actuó con honestidad, pese a tener el oro en sus manos, pues decidió reportar el error a la comisaria donde los policías iniciaron una investigación para dar con el verdadero dueño de los lingotes de oro, mismos que datan de principios del siglo XX y pesan alrededor de 700 gramos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *