Sofía Castro confiesa que le gustaría trabajar con su madre en alguna telenovela; dice que solo ´La Gaviota´ puede decidir si regresa o no a la TV

Sofía Castro confiesa que le gustaría trabajar con su madre en alguna telenovela; dice que solo ´La Gaviota´ puede decidir si regresa o no a la TV FOTO: WEB

Sofía Castro está de regreso en nuestro país, aunque solo será por algunos meses pues en cuanto termine el proyecto para el que fue contratada se regresará a EEUU, lugar que ha elegido para vivir. Y ahora que el sexenio de Peña Nieto ya terminó, y en medio de rumores que aseguran que el expresidente ha iniciado una relación con una joven modelo, a la actriz se le cuestionó sobre el tema, pero ella ha preferido no dar declaraciones al respecto. De lo que sí habló fue que le gustaría mucho compartir proyectos televisivos con su mamá, la famosa ´Gaviota´.

Recordemos que desde que inició su relación sentimental con Peña, Angélica Rivera decidió alejarse de la pantalla chica, y hasta el momento no ha aparecido en ningún otro programa o telenovela, si acaso ha dado algunas entrevistas, pero en su momento, estas se limitaron para hablar de su trabajo como Primera Dama. Pese a todo lo anterior, pocas semanas antes de que el sexenio peñista finalizara empezaron a surgir algunas voces que adelantaban que ´La Gaviota´ regresaría a las telenovelas, pero esto no ha sido confirmado.

En esta ocasión, Sofía Castro ha declarado que “Si mi mamá en algún momento regresa claro que me encantaría trabajar con ella, pero esa es una decisión muy personal. A mí me gusta verla feliz haga lo que haga. Donde mi mamá esté feliz y contenta, yo estoy contenta”. Hoy más que nunca el futuro de Angélica Rivera es incierto, pues si los rumores son ciertos, ella estaría atravesando por el divorcio de Enrique Peña, y ahora sí se quedará sin marido y sin trabajo. Y no dude que en una de esas y esta actriz se decide y regresa a la pantalla chica para continuar con su carrera que tanta fama le dio en el pasado.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *