Se queda corto debate internacional por aborto; un sujeto demandó a sus padres por no preguntarle si quería nacer

Se queda corto debate internacional por aborto; un sujeto demandó a sus padres por no preguntarle si quería nacer FOTO: WEB

Justo ahora que ha sido polémico el debate entre mujeres que promueven el aborto legal y la iglesia que defiende la vida desde la concepción, surge un caso que se contrapone a ambas posturas. Y es que Rafael Samuel, de 27 años, originario de la India, está demandando a sus padres por no preguntarle si quería nacer o no. Esto se ha viralizado en la red, despertando el asombro de los internautas, pues nunca antes se había sabido de algo similar.

Este sujeto inició acciones legales contra sus padres por haberlo procreado de manera “egoísta” y “sin su consentimiento”, pues a su juicio procrear es un acto irresponsable que se toma de manera unilateral, sin consultar al producto. Sus comentarios también han sido repudiados por quienes son papás, toda vez que su ideología atenta totalmente contra la familia y la cultura de la vida.

Rafael Samuel también considera que sus progenitores se quedaron en una “noche agradable” y decidieron enfrentar el resultado. Cabe destacar que algunas reacciones se ven reflejadas en frases que han circulado en redes sociales como “infértil es sexy”,  “¿secuestro y esclavitud?” y otras que van acompañadas de los hashtags #NoCondoms y #NoKids.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *