Salud de Barbosa divide a los morenistas poblanos, algunos dicen que ya no está en condiciones para hacer campaña; temen que le dé un coma diabético

Salud de Barbosa divide a los morenistas poblanos, algunos dicen que ya no está en condiciones para hacer campaña; temen que le dé un coma diabético FOTO: WEB

Ha iniciado el proceso interno para definir al candidato que competirá en la próxima elección extraordinaria de Puebla, y los ánimos se ponen cada vez más intensos entre los partidos que conforman la coalición ´Juntos haremos historia´. Morena, PT y el PES son los institutos políticos que están por determinar quién será su candidato, y cuando todo parecía indicar que sería Miguel Barbosa, ahora han iniciado los jaloneaos entre quienes lo apoyan y quienes aseguran que él ya no está en condiciones de hacer campaña, y mucho menos de ser gobernador.

Entre los diputados de estos partidos han surgido voces que exponen la débil salud del Barbosa, y manifiestan su preocupación pues en las últimas semanas se han agudizado los estragos de la diabetes que padece. “Se ha mermado su salud, es cuestión de ser realistas. Se ha mermado su vista, su fuerza física”, es parte de lo que ha argumentado un grupo de legisladores locales, y es que aseguran que el pasado proceso electoral deterioró considerablemente la salud del político poblano.

Por el otro lado, ya hay quienes han salido en defensa de Miguel Barbosa y han calificado esos señalamientos como “bajezas”, y han pedido a los compañeros que no traten de jugar sucio, y que no utilicen la salud del morenista, la cual dijeron está en perfectas condiciones, como excusa para no apoyarlo. A su vez, los otros les han respondido diciendo: “No es deslealtad, pero no podemos ir a un proceso y que a media campaña tengamos que enfrentar un coma diabético”. Estaremos pendientes del avance de este pleito que promete no terminar pronto. En una de esas, Barbosa se queda sin su ansiada candidatura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *