Previo al atentado que sufrió, ´El Mijis´ denunció ser vigilado por una motocicleta; hace unos meses recibió amenazas en sus redes sociales

Atentado
Previo al atentado que sufrió, ´El Mijis´ denunció ser vigilado por una motocicleta; hace unos meses recibió amenazas en sus redes sociales FOTO: WEB

La noche del pasado lunes se informó que el diputado local de San Luis Potosí. Pedro Carrizales alias ´El Mijis´, fue atacado a balazos mientras circulaba por las carreteras de su entidad. En este espacio dimos cuenta de la situación y de que él, así como los integrantes de su equipo que le acompañaban habían salido ilesos. Ahora, gracias a un video que posteó momentos antes en su cuenta de Facebook, nos enteramos que el legislador denunció la presencia de una motocicleta y de varios vehículos que al parecer lo estaban vigilando.

De acuerdo con la información, lo agresores viajaban en dos motocicletas y desde ellas dispararon en contra del vehículo en el que viaja ´El Mijis´. De esta manera, queda la evidencia de que el diputado se había percatado de los movimientos extraños que se estaban generando a su alrededor. En un video que grabó se le puede escuchar diciendo: “Ya me voy porque me regañaron los escoltas; anda aquí una moto, y carros. No me quieren dejar los escoltas porque luego está canijo”.

Las investigaciones para dar con los autores intelectuales y materiales ya están en marcha, y aunque no se han revelado los motivos del atentado vale la pena recordar que hace algunas semanas, aquí lo informamos, ´El Mijis´ fue amenazado de muerte. En su momento le compartimos que dichas amenazas surgieron luego de que el legislador presentó la propuesta para prohibir las corridas de toros, las peleas de gallos, así como penas más severas en contra de quienes maltraten animales. ¿Será que estas iniciativas son la causa del atentado?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *