Héctor Bonilla confirma que padece cáncer de riñón

Bonilla
Héctor Bonilla confirmó que padece cáncer de riñón, motivo por el cual asiste desde hace un mes al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” FOTO: AGENCIA MÉXICO

Ciudad de México. Héctor Bonilla confirmó que padece cáncer de riñón, motivo por el cual asiste desde hace un mes al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”.

Tras confirmar este padecimiento, el actor contó: “me di cuenta porque oriné sangre y acudí al urólogo que me ve desde hace muchísimos años. Él me dijo que me hiciera un análisis y salió esto”.

No obstante, el artista explicó que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) tiene la voluntad de apoyarlo en su tratamiento, mismo que por ahora va por buen camino según su doctora.

Me dice que voy muy bien y la expectativa es ver qué pasa después de los cuatro meses que dura el tratamiento, en eso estoy”, aseguró el actor.

Además, en su cuenta de Twitter, el histrión escribió: “Gajes de este agridulce oficio: mi salud es del interés de la rapiña informativa (como si no hubiera temas más importantes para el país). Ni pedo. Publican verdades a medias. Sí, estoy enfermo, pero no exactamente como lo vociferan. Estoy en tratamiento. Feliz y trabajando”.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *