Gutiérrez Müller responde a quienes se han burlado de ella, y acusa que el audio en el que dice “Mamado Nervo”, está editado; ¡qué poco aguanta!

Gutiérrez Müller responde a quienes se han burlado de ella, y acusa que el audio en el que dice “Mamado Nervo”, está editado; ¡qué poco aguanta! FOTO: WEB

Luego de la polémica que se armó tras conocerse la entrevista en la que Beatriz Gutiérrez Müller le cambia el nombre a Amado Nervo por Mamado Nervo, la esposa del presidente no se ha quedado callada y ha respondido a todos lo que se han burlado de ella. Y no solamente ha respondido a las burlas, sino que puesto en duda la ética de la televisión universitaria de Nayarit al señalar que el audio podría estar alterado para hacerla quedar mal. Tan fácil que hubiera sido que dijera, “sí, me equivoque”, total, un resbalón a cualquiera le puede pasar.

Fue a través de su cuenta de twitter, ya ve que ahora todo mundo utiliza esta popular red social para desahogarse, que la esposa de Andrés Manuel López Obrador le ha enviado tremendo mensaje a quienes la han ridiculizado. “Lamentable el uso de un audio, quizá alterado. Lamentable el nivel de discusión de ciertos sujetos. Lamentable la bajeza en la que incurren usuarios varios”, fue parte de lo que escribió la académica y escritora. Pero lo anterior de nada ha servido pues los memes y las burlas continúan.

¡Qué poco aguanta Beatriz! Y eso que apenas está empezando el sexenio de su marido. ¡Ya ni ´La Gaviota´!, recuerda que a ella no había día en que no la atacaran en las redes, y hasta con su parentela se metían y ella nunca le entró a eso de andar contestando a quienes la criticaban. Ya antes lo habíamos mencionado, Angélica Rivera entendió, y entiende, que las redes sociales son espacios que no se pueden controlar, y que calladita se ve más bonita, y que quien se enoja pierde. Insistimos, tan fácil que hubiera sido que Gutiérrez Müller aceptara su error, pero, en fin.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *