Encarcelan a hombre que desahogó su apetito sexual de manera exótica y extravagante; se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas

Necrofilia
Encarcelan a hombre que desahogó su apetito sexual de manera exótica y extravagante; se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas FOTO: WEB

La necrofilia de un joven de 23 años fue castigada con seis años de cárcel. El caso fue registrado y llevado a la justicia en un tribunal de Birmingham donde los jueces deliberaron castigar al hombre que ingresó a una funeraria bajo los efectos del alcohol y las drogas para robar y, de paso, tener sexo con un cadáver del lugar. Esto fue considerado una abominación por los mismos jueces, quienes lo encontraron culpable por su enfermiza atracción que siente una persona hacia la muerte y que tiene relaciones con personas en esa condición.

El cadáver de la chica fue encontrado afuera del ataúd y tirado en el suelo boca abajo; los encargados de la funeraria decidieron tomar muestras de ADN confirmar o descartar el abuso sexual a un cuerpo sin vida, con indicios de necrofilia, una conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con cadáveres humanos misma que se considera una perversión.

El detenido Kasim Khuram admitió ante la corte y los jueces que ingresó a la funeraria para cometer un robo, delito que olvidó para mejor profanar nueve ataúdes y penetrar a uno de los cadáveres. Lo anterior, muestra que las desviaciones sexuales continúan siendo una realidad en la población y que cada vez más personas desahogan su apetito sexual de manera exótica o extravagante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *