Después de varias semanas sin Édgar Hernández, regresa el Premio Nacional de Periodismo con columna semanal

Después de unos problemas de salud ya superados, regresa el premio nacional de periodismo Édgar hernández con su columna Línea Caliente FOTO: WEB

¿Extrañaba usted las columnas de Édgar Hernández? ¿Se preguntaba dónde andaba el Premio Nacional de Periodismo? Pues les tenemos una buena noticia, después de pasar por algunos problemas de salud, ya superados, regresa Édgar Hernández al periodismo. Él mismo periodista lo ha anunciado desde su cuenta de Facebook, Línea Caliente, una de las columnas más leídas en Veracruz y otros estados, regresa con la misma fuerza, con el mismo estilo, con mejor información.

Vale mencionar que Línea Caliente de Édgar Hernández es una de las columnas que siempre se encuentran en el top ten de las notas más leídas en Libertad bajo Palabra. Algunos de nuestros lectores nos preguntaban por la salud de Édgar Hernández, algunos nos preguntaban cuándo regresaría.

Los que estaban tranquilos eran algunos políticos obtusos, esos a los que el periodista les ha seguido la pista y los ha descubierto en sus francachelas políticas. Desde Libertad bajo Palabra damos la bienvenida a Édgar Hernández y a su columna Línea Caliente, y esperamos que esta nueva etapa no se interrumpa en mucho, mucho tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *