De acuerdo con encuesta de ´El Universal´, Morena es el favorito para quedarse con gubernatura de Puebla; panistas aseguran tener otros números

Encuestas
Encuestas FOTO: WEB

La carrera por la gubernatura de Puebla ya empezó y pese a que todavía no hay candidatos definidos, ya ha salido una encuesta que corrobora lo que muchos ya sospechaban, Morena parte como favorito para hacerse del gobierno estatal. El primer muestreo en revelar lo anterior ha sido el de ´El Universal´, medio nacional que este miércoles ha publicado los resultados del sondeo que hizo en las semanas pasadas. De acuerdo con estos datos, Morena no solo ganaría si hoy fueran las elecciones, sino que arrasaría.

Nada más y nada menos que 44 por ciento de la preferencia electoral es lo que ha registrado la encuesta, esto pone como punteros a los morenos, frente a un lejano 14.5 por ciento de los panistas, que son los competidores más cercanos. En tercer lugar, se ubica el PRI, y muy rezagado, en un lejano cuarto sitio se encuentra el PRD partido que en la pasada elección fue en alianza con los panistas. Como ya lo informamos, estos datos surgen en un momento en el que ni siquiera se han dado a conocer los nombres de quienes contenderán en la elección extraordinaria.

Naturalmente que los blanquiazules poblanos han desestimado estos números, y han informado que ellos tienen otros datos, aunque no dieron a conocer cuáles son. Como ya todos sabemos, las encuestas son las fotos de un momento específico, y esta publicada por el universal nos habla de que en este momento los ciudadanos de aquella entidad le están brindando todo su apoyo a Morena. Habrá que esperar a ver que dicen los próximos sondeos, y esperaremos a ver si los panistas nos comparten esos datos que dicen tener, y que, según ellos, son diferentes a los mostrados por el medio nacional.uerto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *