López Obrador reafirma que no reforzará su seguridad pues “el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”; asegura que no tiene enemigos

López Obrador reafirma que no reforzará su seguridad pues “el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”; asegura que no tiene enemigos FOTO: WEB

De nueva cuenta el presidente ha sido cuestionado sobre si reforzará la seguridad durante sus giras de trabajo, y él, una vez más, ha dicho que de ninguna manera hará eso. Y es que López Obrador ha dicho que la mejor seguridad es la que le brinda le gente que lo acompaña durante sus recorridos por todo el territorio mexicano. “La gente nos cuida. Es importante lo que hacemos en beneficio del pueblo. No tenemos enemigos ni queremos tenerlos, si acaso adversarios”, mencionó.

Y volvió a enfatizar que no tiene pensado en rodearse de guardias especiales porque “el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”. Entre los medios que se encontraban esta mañana en su conferencia matutina, hubo alguien que lo comparo con Luis Donaldo Colosio, quien al igual que él se dedicaba a recorrer el país sin fuertes dispositivos de seguridad, y siempre se le pudo ver muy cercano a la gente, y hay que recordar que fue precisamente en un evento público donde un asistente le quitó la vida.

En este sentido, López Obrador señaló que, como ya le informaos, no se reforzará la presencia de elementos de seguridad, pero sí trabajarán para organizarse mejor, pues a veces son tantos los asistentes que no se tiene control sobre lo que pueda suceder. “La gente nos está cuidando; lo único que tenemos que hacer es organizarnos mejor porque la gente nos cuida tanto que a veces nos impide caminar, nos apachurra, pero eso es cosa de organización”, respondió el presidente a los medios de comunicación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *