Jauría asesina a una joven mujer; autoridades municipales realizan redadas sin éxito

Asesinato
Jauría asesina a una joven mujer; autoridades municipales realizan redadas sin éxito FOTO: WEB

La falta de comida y la violencia que padecen los perros callejeros han despertado la agresividad de ellos. Y es que una jauría de canes dio muerte a una joven mujer en Tecámac, Estado de México, donde solo cinco de los 11 animales han sido capturados, pues han puesto resistencia o han sido resguardados por amantes de los animales. En videos se observa un cuarto operativo realizado cerca de la caseta de cobro de la autopista México-Pachuca donde laboraba la mujer de 34 años que fue asesinada.

La amplia extensión del terreno baldío es de unos 2 mil metros cuadrados, situación que ha dificultado al escaso personal que logre acorralar a los canes que huyen a velocidad, evitando los lazos. Cabe recordar que los mismos vecinos dan comida y agua a los perros, además de que los esconden o los espantan para que se alejen y no sean capturados.

Los animales merecen un espacio digno y protección; sin embargo, en este caso, se realizarán redadas de perros callejeros en dicho municipio para evitar que haya otro ataque y riesgos sanitarios por enfermedades que transmiten estos animales, pues tampoco se puede permitir que arrebaten vidas humanas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *