Funcionarios chilangos alborotan feria de Coyoacán; al parecer competían con el expresidente Calderón por el título del más borracho

Competencia
Funcionarios chilangos alborotan feria de Coyoacán; al parecer competían con el expresidente Calderón por el título del más borracho FOTO: WEB

Ya varios funcionarios han alcanzado la fama por hacer desfiguros cuando están alcoholizados. Y es que dos servidores públicos de la delegación de Coyoacán, fueron grabados y exhibidos por replicarse uno al otro “quién eres tú para alzarme la voz”. Esto ocurrió en pleno centro histórico de la Ciudad de México, durante la feria de artesanía.

El “borlote”, expresión coloquial que se refiere a una situación escandalosa o en la que predomina el alboroto, inició cuando Eduardo Ramírez, asesor de la alcaldía de Coyoacán, pidió explicaciones una y otra vez a Olivia Betancour, funcionaria de ese ayuntamiento. Los  chilangos orquestaron una acalorada discusión.

Todo se desató después de que vecinos de la zona protestaran porque los puestos de la feria fueron instalados cerca de un monumento histórico conocido como Jardín Centenario, “mercantilizando” la zona. El video de la discusión circula en la red por parte del medio informático Quadratín México. Y es que pareciera que estos funcionarios chilangos pretendían arrebatarle el título del más borracho al expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien, se presume, acudía a eventos oficiales bajo los efectos del alcohol.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *