Fernández Noroña se fue de compras a una tienda ´fifí´ de Polanco, y clientes del lugar lo mandaron a comprar al ISSSTE

Tienda
Gerardo Fernández Noroña FOTO: WEB

Tremendo coraje hizo el diputado federal Gerardo Fernández Noroña cuando prácticamente lo corrieron de una tienda ´fifí, ubicada en la zona de Polanco de la Ciudad de México. A través de sus redes sociales, el legislador dio cuenta de que ingresó a City Market, un establecimiento muy conocido en aquella parte de la ciudad, y que cuando algunos clientes del lugar lo reconocieron lo corrieron, y le dijeron que se fuera a comprar al ISSSTE, ¿pues de qué le verían cara?

Un paracito nos mandaba a comprar a la tienda del ISSSTE, la perecía que no debemos andar comprando en Polanco”, fue lo que escribió en su cuenta de twitter. Posteriormente, compartió una imagen de una de las personas que supuestamente lo invitaron a salir del establecimiento, y colocó el siguiente texto: “Aquí les comparto el eunuco en el City Market”. Ahora sí que Noroña debió hacer el coraje de su vida.

Ya más tranquilo, el diputado, que por cierto es famoso más por sus pleitos y escándalos que por sus logros en materia legislativa, decidió ir a echarse un taquito a un exclusivo restaurante de la zona. Ya instalado en su mesa, Fernández Noroña posteó una foto con el siguiente mensaje: “Ahora para que más se ardan, voy a comer en ´La Cantina´ del Palacio de Hierro, en Polanco. Yo mismo me sacaré fotos para que no se esfuercen”. Pobre del legislador, lo quisieron hacer menos en aquella lujosa zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *