Felipe Calderón acepta la disculpa de López Obrador, y se dice listo para debatir sobre los temas que elija el presidente

Reconciliación
Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Como le informamos, esta mañana el presidente López Obrador ofreció una disculpa a Felipe Calderón por haber dicho que éste se estaba beneficiando de empresas con las que trabajó durante su sexenio. Tales señalamientos tuvieron lugar el día de ayer durante su conferencia matutina. En este espacio también le compartimos la información de que AMLO dijo que no piensa quedarse callado, y que seguirá diciendo las cosas que a él le parezcan necesarias.

Por lo pronto, el ex presidente Felipe Calderón ya respondió al actual mandatario y, primero, le ha aceptado y agradecido la disculpa pública que le ofreció la mañana de este martes. Sin embargo, Calderón continúa con su postura, y se ha dicho listo para debatir, ya sea en público o en privado, de los temas que más interesen a López Obrador. Por cierto, en este sentido, AMLO aseguró que él no está para interesado en debatir ni con Calderón, ni con nadie.

Agradezco la disculpa del presidente López Obrador. Reitero que he actuado con rectitud no sólo legal sino ética en éste y en otros casos que tienen que ver con mi trabajo y mi previa responsabilidad. Refrendo mi disposición de dialogar sobre éste y otros temas importantes”, fue lo que escribió el ex presidente y ex panista en su cuenta oficial de twitter. Habremos de estar pendientes de qué contestará López Obrador, pues este juego de declaraciones apenas está empezando.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *