AMLO se disculpa con Calderón por sus recientes dichos, y asegura: “Debo cuidar la investidura, pero no creo que deba callar como momia”

Política
AMLO se disculpa con Calderón por sus recientes dichos, y asegura: “Debo cuidar la investidura, pero no creo que deba callar como momia” FOTO: WEB

El día de ayer, durante su conferencia mañanera, el presidente López Obrador acusó que algunos expresidentes se fueron a trabajar a empresas que beneficiaron en sus sexenios. Y aunque no dio nombres, sí insinuó que uno de ellos es Felipe Calderón quien de inmediato se pronunció en contra de los dichos del mandatario, y dijo que sin ningún problema él estaba dispuestos a debatir en privado o en público. Pues esta mañana, AMLO le ha ofrecido disculpas a Calderón, pero asegura que no se callará y seguirá diciendo lo que piensa.

Y sobre el asunto de debatir con el expresidente, mencionó que para nada está interesado en enfrentarse en un debate con el ex panista. “Yo no voy a debatir con el expresidente; lo único que dije fue que hay expresidentes, porque también lo hizo Zedillo, y lo tengo que plantear porque siempre digo lo que pienso. Soy presidente y debo cuidar la investidura, pero no creo que deba callar como momia”, fueron las palabras del mandatario. Recordemos que Calderón se incorporó como asesor en una empresa dedicada a trabajar para CFE, en cuanto dejó la presidencia.

En el caso de Zedillo, López Obrador lo acusa de haberse ido a trabajar a una de las empresas que se vieron beneficiadas con la venta de Ferrocarriles Mexicanos, la cual se llevó a cabo cuando él era el presidente de este país. López Obrador tiene razón, él puede decir lo que le dé la gana, pero también debe entender que hoy es ya presidente de todos los mexicanos, hoy ya no está en campaña para que se la pase señalando a quienes lo antecedieron en el poder. Coincidimos con el presidente, él debe cuidar la investidura, y dejar los dimes y diretes de lado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *