Restaurante cordobés hizo su agosto con la visita de AMLO; ´El Universal´ reporta que en ´Los Portales´ se vendieron las entradas en $250 por persona

Restaurante cordobés hizo su agosto con la visita de AMLO; ´El Universal´ reporta que en ´Los Portales´ se vendieron las entradas en $250 por persona FOTO: WEB

Como le informamos, este fin de semana el presidente, Andrés Manuel López Obrador, realizó una intensa gira de trabajo en nuestro estado, y su último evento fue en Córdoba. En el centro de esta ciudad se congregaron miles de ciudadanos que llegaron con la intención de escuchar al presidente y que él escuchara sus demandas y necesidades, algunos también llegaron buscando la famosa selfie con el mandatario. Y ante esta situación, no faltaron los negocios que hicieron su agosto.

En su sección ´Bajo Reserva´, el periódico El Universal ha reportado que el famoso restaurante de ´Los Portales´, ubicado a un costado del parque central y que se ha convertido en uno de los de mayor tradición en Córdoba, decidió sacarle provecho a su ubicación y se puso a vender las entradas y el derecho de silla. Se sabe que, desde el sábado, el negocio comenzó con la venta de las entradas y cada una costó $250 pesos, es decir, los interesados pagaron por mesa la cantidad de mil pesos.

Así es como ´Los Portales´ aprovechó muy bien la visita de López Obrador y decidió hacer ´su agosto´, vendiendo a precio de oro el derecho de silla. Claro que con el pago se incluyó el desayuno, pero todos sabemos que no fueron los alimentos los que se vendieron, sino el lugar para poder ver y escuchar a la perfección el mensaje que el presidente llevó a los habitantes de esa región. ¿Usted hubiera pagado?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *