Empresario lanza recompensa para dar con los asesinos de su hijo; una crisis de justicia impera en el país, pues ya hay quienes la ejercen por su propia mano

Secuestro
Empresario lanza recompensa para dar con los asesinos de su hijo; una crisis de justicia impera en el país, pues ya hay quienes la ejercen por su propia mano FOTO: WEB

Ante la falta de justicia que existe en el país, un padre decidió ofrecer dinero para localizar a los asesinos de su hijo que fue acribillado en agosto del 2018 durante un asalto en la entrada del Hotel Camino Real, en una zona exclusiva de Puebla. El joven de 20 años murió al instante de resistirse al asalto de unos hombres armados que sin dudarlo le dispararon en la barbilla, lo despojaron de un reloj y se dieron a la fuga, sin ser ubicados hasta el momento.

El caso del joven, quien es hijo del reconocido empresario veracruzano, Arturo Castagne Couturier no es el único que se mantiene impune, decenas de casos siguen en archivos y muy lejos de que haya sanciones a los responsables de crímenes o secuestros. A través de Twitter, el empresario ofrece un millón de pesos como recompensa para dar con el paradero del o las personas que asesinaron a su hijo hace seis meses.

«Ante la opacidad e incompetencia de las autoridades y a seis meses de haber asesinado a mi hijo Arturo, ofrezco la cantidad de $1,000,000 (Un millón de pesos) a la persona que me ayude a dar con el paradero del asesino, apóyenme a retwittear«, escribió el empresario. El apoyo al señor ha sido notorio, pues ha conseguido miles de réplicas para que los testigos ayuden a dar con los responsables del crimen y evitar que sigan asaltando a muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Los funcionarios públicos que no cumplan con el ejercicio de su función deben ser cesados y castigados por ser omisos, vergüenza deberían tener su ineficiencia hace que los cercanos a las victimas tomen otras medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *