Kate del Castillo ya no sabe cómo mantener viva la polémica de su encuentro con ´El Chapo´, ahora dice que Sean Penn la usó como carnada

Kate del Castillo ya no sabe cómo mantener viva la polémica de su encuentro con ´El Chapo´, ahora dice que Sean Penn la usó como carnada FOTO: WEB

A unas semanas de que finalice el juicio que se lleva a cabo en una corte de Nueva York, en contra del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, alias ´El Chapo´ Guzmán, quien sigue buscando sacar provecho y presencia mediática es Kate del Castillo. Ya todos sabemos que la actriz y Sean Penn se reunieron con el jefe de la droga, con la única intención de hacer negocios, pues ella buscaba obtener los derechos para realizar una película. Y todos sabemos que Sean prácticamente usó a la mexicana para llegar al objetivo que era: capturar al narco sinaloense.

Decimos que parece que Kate está empeñada en seguir sacándole provecho a esta situación, pues no pierde oportunidad para presentarse en cuanto programa la inviten para hablar de dicha situación. Ahora, ha dado una nueva entrevista a Telemundo, y ha vuelto a mencionar que Penn la utilizó como carnada, que puso en riesgo su vida y que no la protegió. “En mi vida me imaginé que me iba a traicionar de esa manera, y que iba a poner en riesgo mi vida”. Ahora sí que Kate pecó de inocente.

Mire que confiar de esa manera en el actor estadounidense, eso solamente nos habla de que a ella la cegó el afán de hacer negocios con la imagen del narcotraficante. Del Castillo pasará a la historia como la actriz mexicana que se reunió con ´El Chapo´ porque quería llevar a la pantalla grande la historia del narcotraficante más peligros y buscado. A estas alturas, lo mejor que podría hacer Kate es dejar de mover las aguas, y esperar a que todo esto pase para ver qué puede rescatar de su carrera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *