En su paso por Veracruz, AMLO no perdió la oportunidad de probar el jugo de piña miel; “¡Pa´ su mecha qué sabroso!”, escribió en su cuenta de twitter

En su paso por Veracruz, AMLO no perdió la oportunidad de probar el jugo de piña miel; “¡Pa´ su mecha qué sabroso!”, escribió en su cuenta de twitter FOTO: WEB

Este sábado el presidente, Andrés Manuel López Obrador, continuó con su gira por el estado de Veracruz, y en uno de sus trayectos carreteros decidió hacer una parada para disfrutar de los tradicionales jugos de piña miel. No crea que se paró en algún restaurante, no, el mandatario junto con todo su equipo, pararon en uno de esos puestos que se encuentran a la orilla de la carretera, para calmar un poco la sed y el calor, y de paso probar esta bebida típica de la región.

Por supuesto que el más sorprendido debió de ser el vendedor de los jugos, quien jamás hubiera imaginado que un presidente se detendría para comprar una de sus bebidas. A través de su cuenta de Twitter, López Obrador escribió lo siguiente: “Terminamos el acto en Acayucan y vamos hacia Córdoba. Pasamos a la orilla de la carretera a tomar un jugo de piña miel. ¡Pa´ su mecha qué sabroso”, y en un video explica que él lo prefirió al tiempo, pues tiene que cuidar la voz.

En esta ocasión también aprovechó para reconocer el trabajo del vendedor que se gana la vida honradamente, y que al mismo tiempo continúa con la tradicional venta de estos jugos. AMLO estuvo acompañado en todo momento de Cuitláhuac García, el gobernador de Veracruz. Así es como el presidente apoya la economía local, y al mismo tiempo les da publicidad a los comerciantes, pues después de esto, el dueño del puesto de jugos podrá presumir que fue allí donde el presidente probó el jugo de piña miel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *