Conductores sobajan a mujer china en caseta de peaje; una muestra más de que las mujeres son tratadas como si no tuvieran ningún valor

Redes Sociales
Conductores sobajan a mujer china en caseta de peaje; una muestra más de que las mujeres son tratadas como si no tuvieran ningún valor FOTO: WEB

El profesionalismo de una mujer fue criticado y humillado por conductores que transitaban por la caseta de peaje que estaba a cargo de una mujer china. El lamentable momento quedó filmado en las cámaras de vigilancia de la caseta donde se observa a la chica llorar y mostrar una sonrisa a pesar de los insultos. Pareciera que las buenas obras son criticadas por otros humanos que prefieren ver lamentables momentos desde lejos, no ayudar y hacer como si no pasara nada.

Los chinos han demostrado ser así, pues hay múltiples videos donde caminan a centímetros de personas muertas, atropelladas o consumen fetos como si fueran un animal carnívoro. Esta chica que evitó lo común entre su población, fue criticada y humillada. Ella se adelantó para que no se le acumulara el trabajo; salió y ayudó a empujar el carro averiado de un chico.

Sin embargo, la furia de los otros conductores se hizo presente y no dudaron en insultar a la joven asiática. Las frases denigrantes y las malas palabras provocó que la joven se deshiciera en llanto en plena cabina de peaje, siendo captada por la cámara de seguridad en la provincia de Guizhou, China, según el South China Morning Postial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *