Por contar con “antecedentes policíacos”, EEUU le niega la Visa a ´El Mijis´; el morenista se ha quedado con las ganas de dar una ponencia en Harvard

Por contar con “antecedentes policíacos”, EEUU le niega la Visa a ´El Mijis´; el morenista se ha quedado con las ganas de dar una ponencia en Harvard FOTO: WEB

A través de sus redes sociales, el diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como ´El Mijis´, informó que Estados Unidos le negó la Visa, por lo que no podrá ingresar al aquel país. El legislador necesitaba de este documento para poder asistir a la universidad de Harvard, institución que lo había invitado para que ofreciera una conferencia magistral y compartiera su agenda legislativa con los alumnos y catedráticos. Según el legislador, la negación se debió a que cuenta con “antecedentes policíacosque le fueron fabricados en el pasado.

Quiero comentarles que esto se debe a esos falsos señalamientos que se me hicieron en los tiempos cuando yo fui activista, muchas veces se movieron intereses. Me fabricaron delitos por los cuales esos antecedentes policíacos me siguen persiguiendo”, es parte de lo que dice ´El Mijis´ en la grabación que ya circula en internet. También agradece al Canciller, Marcelo Ebrard, y a Tatiana Clouthier, diputada federal morenista, por hacer todo lo que estuvo en sus manos para que la embajada estadounidense le concediera la Visa.

Pese a que el gobierno americano le ha cerrado las puertas, el diputado comentó que eso no lo desanimará y que seguirá intentando conseguir el ansiado documento. “Al mal tiempo buena cara”, le contestó a los seguidores que le enviaron buenos deseos. Ni modo, como bien lo dijera el expresidente Felipe Calderón, “haiga sido como haiga sido”, hayan sido o no fabricaciones de sus adversarios, los antecedentes de ´El Mijis´ están ahí, y le perseguirán por el resto de su vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *