Miguel Layún deja Europa y regresa a México para incorporarse al Rayados del Monterrey; jugará con esta escuadra el próximo torneo de la Liga MX

Redes Sociales
Miguel Layún deja Europa y regresa a México para incorporarse al Rayados del Monterrey; jugará con esta escuadra el próximo torneo de la Liga MX FOTO: WEB

El futbolista Miguel Layún, que desde hace un buen tiempo se encontraba trabajando en Europa, decidió que ya era momento dejar el viejo continente e incorporarse a la Liga MX. Aunque muchos esperaban que el deportista regresara a las filas del América, al final decidió pasar a formar parte de los refuerzos más importantes del Rayados del Monterrey, decisión que no ha dejado de ser controvertida. A su llegada a nuestro país, el jugador señaló que esta decisión la ha tomado luego de varios meses de evaluar lo que quería hacer con su carrera.

Recordemos que Layún formaba parte de las fuerzas principales del Villarreal, uno de los equipos españoles más importantes. Cuestionado sobre si espera ser convocado para los próximos compromisos de la Selección Mexicana, respondió que eso es algo que le ha interesado toda su vida, y que espera ser llamado para jugar con el equipo nacional. Sobre si haber salido de Europa para regresar a nuestro país fue la mejor decisión, Layún mencionó que, si bien estar allá le daba proyección internacional, estar acá también lo hará pues la Liga MX es una de las mejores.

Nadie tiene garantizado su lugar en la Selección Mexicana, estar en Europa te da una posibilidad por el tipo de competencia a la que te enfrentas, pero aquí también hay muchísima calidad. Yo vengo con toda la ilusión de trabajar y de hacer las cosas bien, hacer las cosas lo mejor posible con Rayados, y ya luego será decisión de ´El Tata´ si me convoca o no”, es parte de lo que dijo a los medios de comunicación que ya lo esperaban a su arribo a México. El defensa ya se encuentra con su nuevo equipo, y sin duda será un elemento que habrá de hacer la diferencia en los próximos encuentros del Monterrey.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *