Mexicanos emplean reto de “pantalones congelados” desde antes que los gringos; solo falta que revelen fotografías de sus pantalones estáticos por mugre y sudoración

Redes Sociales
Mexicanos emplean reto de “pantalones congelados” desde antes que los gringos; solo falta que revelen fotografías de sus pantalones estáticos por mugre y sudoración FOTO: WEB

Los estadounidenses parecen poco originales en sus retos virales, pues en México ya aplican, con o sin frío, el “pantalón congelado”. Y es que al ocuparlo varios días, la mugre que tiene impregnada lo mantiene en una sola posición, como si estuviera cubriendo las piernas de cualquier persona, aunque, en realidad, esto exhiba la falta de higiene por parte de los paisanos.

Con el hashtag #FrozenPants, los usuarios de redes sociales deben publicar una fotografía donde se exhiban sus pantalones o conjuntos de pijama completamente congelados, aprovechando la histórica ola de frío polar que viven varias regiones de Estados Unidos.

Los participantes deben mojar su ropa con agua, dejarla a la intemperie y tener paciencia para lograr la escultura deseada de este juego que surgió en Minnesota y lo replican en Wisconsin e Illinois. Solo falta que los mexicanos comiencen a publicar fotografías de sus pantalones sucios y estáticos por mugre y sudoración y, no conformes con ello, compitan para ver quién es el más chingón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *