Manolo Caro quería “desarrollar los malos pensamientos que tenía en su cabeza”, por eso Verónica Castro dejó el proyecto de ´La casa de las flores´

Manolo Caro quería “desarrollar los malos pensamientos que tenía en su cabeza”, por eso Verónica Castro dejó el proyecto de ´La casa de las flores´ FOTO: WEB

Desde hace mucho que nos enteramos que Verónica Castro dejaría de formar parte de la segunda temporada de ´La casa de las flores´, la exitosa serie de Manolo Caro. En torno a esta salida mucho se había especulado, en su momento se dijo que no se había llegado a un acuerdo económico, e incluso que la actriz había encontrado poco atractivo el guión de la segunda entrega. Al parecer todo apunta más hacia el segundo argumento, pues la Vero ha dicho que su personaje dejó de ser interesante para Manolo porque ella no le dio chance de “desarrollar los malos pensamientos que tenía en su cabeza.

Es ahora, justo a unas semanas del regreso triunfal de la actriz a Televisa, que ella se ha animado a dar, con lujo de detalles, lo que piensa de la manera de trabajar del joven productor Caro. “Yo tuve la culpa, cuando él me empezó a decir todo lo que hacía mi personaje yo dije no por favor. A mí besos ya no, porque besé a muchos sapos y salí besuqueándome con otros señores y en otras cosas ¡ya no! Él tiene buenos sentimientos, pero muy malos pensamientos. Quería hacer conmigo muchas cosas y yo no se lo permití, lo frustré”, ha confesado la también conductora a conocido medio de espectáculos.

Sin duda, la ausencia de Verónica Castro será una de las cosas que marcarán la segunda temporada de la serie que será estrenada este año. Rápidamente, Verónica Castro se convirtió en una de las figuras más queridas de este proyecto, y posiblemente en uno de los factores que llevaron a que la historia obtuviera el éxito que ha tenido. Ya veremos si no contar con ella no afecta tanto a los niveles de audiencia, y si la propuesta mantiene su atractivo con los personajes que se han quedado. Hay un dicho popular muy conocido, ese que dice: ´a la fuerza, ni los zapatos entran´, y con Verónica Castro, ni porque la hubieran forzado hubiera continuado dentro del proyecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *