Fuerza inexplicable sorprende a Canadá; se asemeja a la película “Señales” que protagoniza Mel Gibson sobre extraterrestres

Redes Sociales
Fuerza inexplicable sorprende a Canadá; se asemeja a la película “Señales” que protagoniza Mel Gibson sobre extraterrestres FOTO: WEB

Tal parece que los gorros de aluminio ocupados en la película “Señales”, protagonizada por Mel Gibso hace 17 años, podrían ser útiles en los próximos días en el poblado de Carstairs, en Canadá, donde los habitantes detectaron  la existencia de una fuerza desconocida que bloquea los llaveros de los autos cuando se aproximan a un comercio local. Y es que de acuerdo con testimonios que circulan en la web, cerca del local de Westview ocurren situaciones extrañas con todos los vehículos particulares que se estacionaban cerca, pues estos no reaccionan a las alarmas de sus llaveros; encendían sin motivo o no arrancaban la unidad.

El gerente de la tienda, Stephen Kennedy escuchó los testimonios y dio la orden a sus compañeros de trabajo para que desconectaran todo lo eléctrico en el inmueble para ubicar la inconsistencia eléctrica; sin embargo, se llevaron una gran sorpresa: la interferencia permaneció. Cabe recordar que en la película de “Señales”, film de ciencia ficción y thriller que hace mención a la presencia alienígena en el planeta tierra, se ocupaban unos gorros de papel aluminio como cascos antiabducciones para evitar ser raptados por extraterrestres.

Sin embargo, todo fue ficción. Y es que un grupo de investigadores del prestigioso Instituto Tecnológico de Masachussetts, Estados Unidos ya ha revelado que esos cascos no protegen de un posible secuestro por parte de seres de otros mundos ni del control mental ejercido por los Gobiernos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *