Contrario a lo que muchos piensan, Yalitza Aparicio asegura que ´Roma´ le ha dado fama, pero no dinero, pues ha sido su primer proyecto como actriz

Farándula
Contrario a lo que muchos piensan, Yalitza Aparicio asegura que ´Roma´ le ha dado fama, pero no dinero, pues ha sido su primer proyecto como actriz FOTO: WEB

La película del momento es ´Roma´, y la actriz del momento es su protagonista Yalitza Aparicio, una chica originaria de Tlaxiaco, Oaxaca que jamás imaginó llegar al cine. En repetidas ocasiones, la joven de origen mixteco ha dicho que ella nunca se hubiera imaginado en la pantalla grande, porque allí no hay espacio para las mujeres con su perfil. ´Yali´ es sin duda un caso de éxito, y de que un golpe de suerte puede cambiarle la vida para siempre a una persona.

Y ahora que la cinta de Cuarón está triunfando en todo el mundo, la protagonista ha dejado en claro que ha tenido fama, pero no dinero. Así lo dejó saber en una reciente entrevista, en la que le preguntaron cuánto dinero estaba ganando por haber dado vida a ´Cleo´, el personaje central de la película que está cosechando premios por todos lados. La joven respondió así a los cuestionamientos: “Dinero, si soy muy sincera, no lo tengo”. Y es que volvió a recalcar que esta ha sido su primera oportunidad en el cine, de ahí que su pago no haya sido el que todos pudieran pensar.

En una de sus más recientes entrevistas, Aparicio también ha aprovechado para confesar que poco a poco ha ido aprendiendo cómo funciona el mundo del espectáculo, así como la relación con los medios de comunicación. Por cierto, ahora ya se le puede ver más cómoda cuando se para frente a los reporteros y las cámaras, y seguro que es cuestión de tiempo para que domine a la perfección esta relación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.