«AMLO ¡AUXILIO! Sálvanos de estos delincuentes», ¿cuáles? Los Abella, dicen los cordobeses

Previo a la visita de Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Córdoba, la madrugada de este sábado aparecieron mantas en diferentes puntos de la ciudad. En las mantas aparecen dos personas con un sello negro en los ojos y el nombre de cada persona sobre su cabeza: José Abella “N” y Paulina Abella “N”. La leyenda que acompaña estas imágenes es la siguiente: «AMLO ¡AUXILIO! Sálvanos de estos delincuentes».

Cabe mencionar que el empresario José Abella, dueño del periódico El Buen Tono, se ha visto envuelto en algunos escándalos: Ha aparecido junto con comandos armados, ha amenazado periodistas, en tiempos de campaña los guardias de su seguridad apuntaron con una pistola a militantes de Morena, uno de sus sobrinos entró a golpear a otro empresario; eso por mencionar sólo algunas.

En ninguno de los casos ha sido requerido por la justicia. Al parecer los cordobeses ya están hartos de la impunidad con que actúa este señor y ante la negligencia y omisión de las autoridades, pues piden auxilio al presidente López Obrador para que tome cartas en el asunto. Un detalle importante es que Paulina Abella, hermana del empresario José Abella, trabaja en el ayuntamiento con Leticia López, alcaldesa de Córdoba.

Cabe recordar que, en una cena de honor para Ricardo Anaya en Córdoba, muchos comensales, empresarios que acompañaban al entonces candidato del PAN, salieron del lugar cuando los Abella hicieron acto de presencia. Ya el hartazgo contra esta familia salió a la luz y esperan que López Obrador lo vea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *