Veracruz; el Municipio de más obra publica en todo el Estado

Tarimoya
Se ha hecho una inversión importante en una zona de la Ciudad que había permanecido marginada, dijo el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez al llevar a cabo la inauguración de obras de pavimentación en la colonia Reserva II Tarimoya FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jinicuil desde Calle Doctor Antonio García Gómez hasta Calle Chamán

Veracruz, Ver. Se ha hecho una inversión importante en una zona de la Ciudad que había permanecido marginada, dijo el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez al llevar a cabo la inauguración de obras de pavimentación en la colonia Reserva II Tarimoya.

Con una inversión de 4 millones 472 mil 291 pesos del Fondo para el Fortalecimiento Financiero (FORTAFIN – B) se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Jinicuil desde Calle Doctor Antonio García Gómez hasta Calle Chamán. Con esta obra área importante de la colonia, indicó que se beneficia a 3 mil 583 habitantes de la zona.

Asimismo, recordó que también se han realizado en la colonia acciones de drenaje sanitario, programas sociales y se cambió en su totalidad el sistema de alumbrado público al instalar 342 luminarias nuevas de tecnología LED.

Además, en materia de obra pública, se encuentran programadas un total de 3 obras de pavimentación (dos obras en ejecución más la obra que se inaugura hoy), con una inversión de 9 millones 333 mil 478 pesos.

«Las calles, las avenidas que hemos hecho en toda la ciudad han sido lo que se necesita, de buena calidad», mencionó al hacer énfasis en que se ha logrado una eficiente gestión de recursos.

Se comprometió a continuar gestionando recursos y trabajando para que toda la colonia y otras que lo requieren, cuenten con calles dignas. No obstante, manifestó que será una tarea difícil dado que legisladores de Morena desaparecieron el ramo 023, que servía para hacer obra pública.

Destacó que mejorar la ciudad ofrece una vida digna a sus habitantes, pero también aumenta las oportunidades de empleo.

«Que la ciudad pueda crecer bien y que pueda crecer en igualdad. Voy a seguir exigiendo recursos para lo que verdaderamente se necesita».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *