´La cumbia de Yalitza Aparicio´, la canción que se está viralizando en las redes sociales; hasta Alfonso Cuarón ha compartido el video de musical

Música
´La cumbia de Yalitza Aparicio´, la canción que se está viralizando en las redes sociales; hasta Alfonso Cuarón ha compartido el video de musical FOTO: WEB

Yalitza, la actriz oaxaqueña nominada al Oscar, primero se apoderó de las publicaciones de moda, todas las revistas la querían en sus portadas; después fueron los programas de televisión quienes hacían colas por una entrevista con ella. Ahora las marcas la han empezado a colocar como una de sus imágenes principales, tal como lo ha hecho Lenovo, y, por si fuera poco, el efecto Yalitza Aparicio ha llegado también al mundo de la música. Un grupo ha lanzado el sencillo ´La cumbia de Yalitza Aparicio´, y poco a poco se ha ido posicionando como una de las más escuchadas en la red.

El responsable de esta creación es ´Mister Cumbia, el rey de las cumbias virales´, y ha aprovechado la historia de la joven de origen mixteco para lanzar su más reciente sencillo. La letra de la canción narra la historia de Yalitza, desde sus primeras apariciones en el casting, hasta la nominación que ha conseguido como Mejor actriz en los premios Oscar. Por supuesto que también hace mención a algunas de las polémicas que la han envuelto, como esas críticas que le han lanzado por no tener una carrera como actriz, y también hace mención que ha habido algunas envidiosas que la han ofendido.

En el tema, a Yalitza Aparicio se le califica como un ´orgullo nacional´, por haber superado todos los obstáculos y colocarse como una de las nuevas actrices que están poniendo en alto el nombre de México. ¡Vaya!, tan pegajosa es esta pieza que hasta el director de la película ´Roma´, Alfonso Cuarón, cinta por la cual ´Yali´ ha conseguido fama internacional, no se quedó con las ganas y la compartió en su red social. Sin duda, esta es una muestra más de que poco a poco la joven se ha ido ganando el corazón del público y de otros artistas. A ver qué nuevas cosas salen en los días que están por venir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *