El rapero Tekashi 6ix9ine se declara culpable y podría pasar hasta 32 años en prisión

Tekashi
El rapero Tekashi 6ix9ine se declaró culpable de nueve cargos federales en Estados Unidos, entre los que destacan tráfico de drogas, portación de armas ilegales y asociación ilícita FOTO: INSTAGRAM

Ciudad de México. El rapero Tekashi 6ix9ine se declaró culpable de nueve cargos federales en Estados Unidos, entre los que destacan tráfico de drogas, portación de armas ilegales y asociación ilícita.

Sin embargo, será hasta el mes de enero del próximo año cuando reciba la sanción por estos delitos, mismos que podrían condenarlo a pasar hasta 32 años tras las rejas.

El cantante fue detenido por el FBI el pasado mes de noviembre por cargos de extorsión y nexos con el crimen organizado. Destacando que el artista de 22 años gozaba de libertad condicional luego de haber sido señalado culpable de un delito sexual en 2015.

Daniel Hernández, nombre de pila del rapero, está detenido en una cárcel de Nueva York, aunque ha trascendido que ya recibió amenazas de muerte por parte de algunos integrantes de otras pandillas carcelarias.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.