AMLO responde a quienes le lanzaron amenazas en Salamanca: “No vamos a caer en ninguna provocación, tenemos la conciencia tranquila”

AMLO responde a quienes le lanzaron amenazas en Salamanca: “No vamos a caer en ninguna provocación, tenemos la conciencia tranquila” FOTO: WEB

Ayer le informamos que, en las inmediaciones de la refinería de Salamanca, Guanajuato, había sido hallada una manta en la que se amenazaba al presidente, Andrés Manuel López Obrador, por la lucha que ha emprendido en contra de los huachicoleros. “Te exijo que ya saques a chingar a su madre a la Marina, Sedena, Gendarmería y fuerzas federales del estado, si no te voy a empezar a matar junto con gente inocente para que veas que esto no es un juego…”, es parte de lo que se puede leer en dicha manta.

Pues ya el mandatario ha respondido a este hecho, y ha asegurado que de ninguna manera piensa cambiar su forma de trabajo que ha sido la de caminar a lado de la gente, sin fuertes medidas de seguridad. “Nosotros no vamos a caer en ninguna provocación, no haremos caso a ningún acto de intimidación; tenemos la conciencia tranquila y vamos a seguir con el programa de transformación”, señaló AMLO durante su conferencia mañanera de este viernes.

Además, se comprometió a seguir escuchando de primera mano al pueblo pues “la voz del pueblo es la voz del pueblo”. Recordemos que en el lugar en el que fue hallada la manta, la que por cierto está firmada por el supuesto líder de los huachicoleros en Guanajuato, apodado ´El Marro´, también se encontró un aparato explosivo. Lo anterior propició que algunos supusieran que después de esto el presidente por fin se animaría a reforzar su seguridad, pero al parecer no será así.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *