Persiste conflicto en escuela “Enrique González Llorca”

Llorca
Un grupo de tres o cuatro personas protestó frente a Palacio de Gobierno para exigir la destitución de la directora Norma Ochoa García en la escuela primaria “Enrique González Llorca”. De acuerdo con Saúl Velázquez, padre de familia, se ha realizado la solicitud formal a autoridades educativas FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Un grupo de tres o cuatro personas protestó frente a Palacio de Gobierno para exigir la destitución de la directora Norma Ochoa García en la escuela primaria “Enrique González Llorca”.

De acuerdo con Saúl Velázquez, padre de familia, se ha realizado la solicitud formal a autoridades educativas.

«Ya manifestamos la situación que vive la escuela Enrique González Llorca, pero la directora sigue al frente del plantel».

El entrevistado argumentó que han existido casos de bullying o violencia escolar y acoso laborar contra el personal de la institución.

Cabe recordar que algunos padres de familia tomaron la escuela los días 15 y 16 de octubre pasado por la misma exigencia, lo que derivó en la suspensión de la Directora.

Sin embargo, otros padres de familia han denunciado que se ha perjudicado el desarrollo académico de los más de 300 alumnos con la toma de instalaciones.

Y es que mayoría de los papás recabaron firmas para solicitar que Ochoa García regresara a la dirección del plantel.

Por ello, la Dirección Jurídica de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) emitió un fallo para que fuera reinstalada, desde el pasado 7 de enero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *